Premier League 2016-17 preview No15: Sportingbet

 

Sportingbet Chile - bono de bienvenidaComo el séptimo gerente de Sunderland en cinco años frecuentemente difíciles, David Moyes ha condenado rápidamente esta rápida rotación como una “estadística absolutamente impactante”. El mantra de Moyes tiene que ver con la estabilidad y “el largo recorrido”, pero hubo un momento durante su primer día completo al cargo cuando temió lo peor.

Sunderland estaba volando de Newcastle a Ginebra en camino a un pre El campo de entrenamiento de la temporada en Evian, en el este de Francia, a fines del mes Sportingbet pasado, cuando sus aviones fletados desarrollaron una falla. “Parecía que estábamos pasando por una rejilla de ganado en el cielo”, dijo Moyes. “Pensé: ‘Aquí vamos’. Como nuevo gerente, quiere que las cosas salgan bien en su primer día, pero esto fue aterrador. No me reiría de eso. El equipo dijo que habían tenido que apagar un motor y que teníamos que hacer un aterrizaje de emergencia en Manchester.Daba miedo y parecía tardar años en envejecer. Mi primer día a cargo y estaba Sportingbet buscando mi paracaídas ”. Últimos acabados de Sunderland

El ex gerente de Preston, Everton, Manchester United y Real Sociedad solo puede esperar que el incidente no sirva de portento para su tiempo en Wearside, pero admite que se enfrenta a “un desafío monstruoso”.

Sam Allardyce, quien se fue recientemente para el entrenador Inglaterra, realizó un pequeño milagro al mantener al Sunderland en la Premier League la temporada pasada y Moyes sabe que debe romper el ciclo de repetidos asientos de los pantalones se Sportingbet escapa del Campeonato. “De lo contrario, nos caeremos por el precipicio”, dijo.

Un buen comienzo ayudaría, con el hombre apodado “Moyes-siah” por los fanáticos del Sunderland dispuestos a erradicar el hábito del equipo de no ganar. Un partido de liga durante agosto.Registrar tal victoria en el mes de apertura de la temporada es algo que se han olvidado de hacer durante los últimos cinco años y explica en parte por qué tantos gerentes se han quedado en el Estadio de la Luz.

Moyes espera usar Everton – un club que reconstruyó de manera lenta pero segura durante 11 años, como su plantilla para darle nueva vida al Sunderland, pero Sportingbet primero necesita firmar con algunos jugadores. Y rápido. “Necesitamos competencia por los lugares”, ha advertido. “Por el momento no tenemos eso”. Solo puede rezar para que la búsqueda concertada de Everton por Lamine Koné, excelente en la mitad central desde que llegó de L’Orient en enero pasado, quede desolado.

El hiato provocada por la lenta búsqueda de Allardyce por parte de la Asociación de Fútbol creó un limbo de transferencia en Wearside.Cuando Moyes estuvo instalado, Martin Bain, el nuevo director ejecutivo contratado de Maccabi Tel Aviv como sucesor de Margaret Byrne, aún debía presidir su primera firma.Desde entonces, ha supervisado el reclutamiento de Papy Djilobodji, una mitad central de Senegal, por 8 millones de libras desde Chelsea, donde no logró impactar Sportingbet antes de ser prestado a Werder Bremen para la segunda mitad de la temporada pasada, pero se requieren varias caras más. El récord de Sunderland la temporada pasada

Al menos Bain ha tenido más éxito cuando se trata de descargar madera muerta, con Steven Fletcher, Ola Toivonen, Adam Matthews, Emmanuel Giaccherini (aunque muchos fanáticos del Sunderland sintieron que el internacional italiano debería haber se les ha dado otra oportunidad), Wes Brown, Santiago Vergini, Danny Graham y Will Buckley han vendido, liberado o se han mudado.

Sunderland ha comprado mal en los últimos años, firmando una Sportingbet cantidad asombrosa de jugadores a menudo ineficaces.Allardyce prometió cambiar esa narrativa y ahora Moyes, quien idealmente preferiría comprar británicos, debe tomar el relevo.

Con el mediocampista Yann M’Vila, admirado por el escocés, y el lateral derecho DeAndre. Yedlin, quien regresó a Rubin Kazan y Tottenham luego de los préstamos de la temporada, el escuadrón de Moyes es más débil que el conjunto de Allardyce que terminó por delante del Newcastle United en la carrera para evitar el descenso. David Moyes: si tengo que ganar…luego mejora el poco feo. Leer más

Afortunadamente, este último se sintió decepcionado por la aparente escasez de su presupuesto de transferencia Wearside.Se convirtió en una cierta helada y pareció indicativo cuando la declaración del Sunderland que confirmó la partida de Allardyce no le deseó al Sportingbet gerente saliente con Inglaterra ni le agradeció por rescatarlos la temporada pasada. Tal vez esa omisión enfatice en qué medida la relación de Big Sam con Ellis Short, el propietario, se había deteriorado.

Short ha vertido decenas de millones de libras en el club, a menudo en jugadores de bajo rendimiento, en la próxima década desde la compra Sunderland. Desafortunadamente, todo lo que ha generado esta generosidad es una serie de balances que revelan pérdidas tan grandes que el gasto de Moyes tendrá que ser bastante prudente.

Hasta ahora, tan sombrío pero, por extraño que parezca, los portentos parecen bastante mejores para esta relación propietario / administrador que cualquier otra en la era Corta.Después de todo, el financiero estadounidense hizo varios intentos tristes de reclutar a Moyes antes de finalmente conseguir a su hombre. Por su parte, Moyes dice que Short le recuerda a Bill Kenwright de Everton y confía en que puedan forjar un vínculo similar. Dado el estadio magníficamente designado de Sunderland, el campo de entrenamiento de vanguardia y más de 45,000 espectadores Sportingbet regulares, el gerente cree que el potencial es aún mayor que en Goodison. teorías que albergan algunos predecesores, entre los que destaca Gus Poyet, que los mejores jugadores se resisten a vivir en este rincón de Inglaterra.Moyes cree que el problema de atraer gente a Sunderland no tiene nada que ver con la geografía, y, al contrario de lo que se dice, el noreste de Inglaterra es realmente un lugar fantástico para vivir, pero la reciente inestabilidad crónica de los clubes de fútbol de la región. Facebook Twitter Pinterest David Moyes toma las riendas en Sunderland.

“La gente quiere venir a jugar en buenos equipos, quiere jugar para entrenadores en los que confía”, dice. “No quieren que los clubes cambien de gerente cada seis meses. Los clubes estables atraen a mejores jugadores.Si podemos lograr la estabilidad en el Sunderland, estoy seguro de que los buenos jugadores querrán venir aquí “.

Allardyce contrató a tres excelentes Sportingbet Chile – bono de bienvenida profesionales en el mediocampista de anclaje Jan Kirchoff, Koné y el extremo Wahbi Khazri en enero pasado, y esos tres Prometo ser las piedras angulares del equipo una vez más, siempre y cuando Koné se quede.

Al igual que Jermain Defoe y Moyes, solo pueden confiar en que el ex delantero de Inglaterra sigue desafiando los años en los que avanza mientras sigue esquivando a los defensores. Aunque Defoe dedicó la segunda mitad de la temporada pasada a demostrar que puede, contrariamente a la opinión popular, definitivamente operar como un delantero solitario que necesita apoyo.Moyes sabe que la firma de al menos un delantero más es imprescindible para que Sunderland sobreviva y luego siga prosperando.

También podría hacerlo con Jack Rodwell mostrando finalmente una parte de la promesa que mostró cuando, guiado por Moyes, el El mediocampista joven o la mitad central irrumpieron en el primer equipo del Everton cuando tenía 16 años. El mánager de Sunderland ha desafiado a Rodwell a “ponerse al plato” y ha prometido “azotar a Jack más fuerte que cualquier otro jugador, porque sé de lo que es capaz”. La carrera de Rodwell se ha centrado principalmente en un bajo rendimiento lamentable desde que llegó desde Manchester City por 10 millones de libras.Su reunión con Moyes y sus repercusiones prometen servir como un argumento secundario intrigante.

Si ayuda a la causa del escocés, algunos jóvenes prometedores finalmente parecen estar a punto de salir de la academia de Sunderland, y Moyes está particularmente emocionado. por el atacante sueco Joel Asoro, de 17 años de edad, los jugadores senior de Sunderland están encantados de que su mánager esté contento de mantener a Robbie Stockdale como entrenador del primer equipo.Papy Djilobodji se une a Sunderland por 8 millones de libras mientras David Moyes hace su primer movimiento Leer más

El ex defensor de Middlesbrough fue sacado de la academia por Allardyce, quien cree que Stockdale posee el potencial para convertirse en “una verdadera estrella”, y fue promovido a su posición actual, donde Defoe y sus amigos de 36 años impresionaron rápidamente.Si la trayectoria de la carrera de Stockdale está firmemente en ascenso, se podría considerar que Moyes dio un paso atrás tras los recientes contratiempos en el Manchester United, donde fue despedido después de 10 meses y cree que fue tratado “injustamente”, y la Sociedad.

Aunque las luchas de Moyes por aprender español apenas aumentaron sus posibilidades en este último post, Wearside parece ser su hábitat natural.

Sunderland ha sido el hogar de demasiados gerentes de “bomberos”. sacudiéndose de un arreglo a corto plazo a otro en los últimos años, pero Moyes confía en que esta será la temporada en la que se le permite comenzar a construir un legado a largo plazo.

la parte inferior de la liga “, dice. “No siempre podemos comprar jugadores solo para estar despiertos.Tenemos que traer jugadores para el largo plazo, que tal vez demoren seis meses en hacer un impacto, pero son adecuados para nuestro viaje. Espero tener tiempo para poner mi visión en su lugar “.