Slovácký Ťok acerca de su primer gol: Tal vez he hecho un derby

Tres derrotas en Slovácko están muy cerca de las rampas de descenso. El sorteo de casa con el penúltimo Jihlava no ayudó mucho. Otra vacilación en el campo última Pribram ya estaría preparando el escenario para un verdadero fastidio.

“Tenemos por lo menos un poco por delante de nosotros mismos final de la tabla.Ganó en Pribram traerá más comodidad a la ruptura representante, vamos a tener un poco de paz a trabajar, pero lo peor aún no está completamente no out’re “, dijo el volante flujo Thomas.

Slovacko es de hecho actualmente el duodécimo, pero se enfrenta a un partido con un maestro de Pilsen y el parque infantil ambiciosa Slavia.

antes de la pesada de doble cabecera ajustado Slovácké confianza veintiuno TOK ese premio valioso decidió diez minutos antes del final de su primer gol en siete aperturas.

” espero que lo hice con compañeros de equipo, nuestra gestión y ventiladores expiados una penalización del derbi ante el Zlin “, dijo TOK que, al término de un partido reciente en sí informó acerca retoques pena de la que quiso ajustar el marcador, pero falló.

“Después buena casa de apuestas deportivas del objetivo en Příbram, una gran piedra cayó de mi corazón.La pena por mí recientemente era poco conocido “, pensó.

Slovacko estaba en Pribram largo de puntuación peligroso a los invitados ya se lograron en la primera mitad, el Civic Pero los jueces objetivo no reconoció porque Koného falta ofensiva.

“Tres puntos son otorgados por eso, fuimos a la sangre hasta el último momento,” disfrutó centrocampista Eldar Cívico.

en la semana, además de Slovacko tratado incluso una ligera modificación de las competencias en el equipo de producción después de debido a la debilidad repentina llegó en la segunda mitad del primer entrenador anterior duelo izquierda.

“estuvimos de acuerdo en que en el proceso y equipo de entrenamiento se vuelve más espacio Michal Kordula y mis otros asistentes”, dijo Levy.

“La semana terminó cuando el partido ganador confirmó que fue la decisión correcta.Pero no puedo detenerme en el fútbol. Incluso si usted dice que usted mantenga una distancia, desprendimiento, a continuación, cuando se ve errores o pierda, no se puede simplemente sentarse y ver desde el banquillo “, dijo.

Un breve respiro al entrenador dejó toda la Slovacko se entrega a la contemporánea un descanso en el que el equipo jugará la tercera ronda de la Copa del Hogar contra Opava en una semana semanal.